COACH COMUNICACIÓN

En la sociedad actual, a los profesionales, además de competencia en su actividad, se les exige capacidad de comunicar. Comunicar y Comunicarse. El profesional se enfrenta a retos para los que no fue preparado en su etapa de formación. Todos necesitamos ayuda y asesoramiento para saber transmitir adecuadamente aquello que queremos comunicar. Invierte en ti mismo para mejorar tu capacitación profesional.

Nuestros programas de coaching son impartidos por reconocidos profesionales de los medios de comunicación, todos ellos cuentan con una larga y exitosa trayectoria en radio, televisión y prensa escrita. Las sesiones están dirigidas a todos aquellos profesionales y directivos que realizan, de forma habitual o esporádica, presentaciones de proyectos, informes o cuentas de resultados, bien sea ante sus clientes o ante sus propios trabajadores.

Este curso de formación está dirigido a profesionales que quieren aprender los métodos y las herramientas necesarias para lograr que sus presentaciones sean eficaces y logren el éxito deseado.